MatamorosZona Norte Tamaulipas

En el IMSS Lauro Villar solo Tienen Cubrebocas para una Semana, Piden Ayuda al Gobierno Federal

Se acaban los cubrebocas en el Imss de la Lauro Villar,‘piden ayuda al Gobierno municipal

Matamoros, #Tamaulipas.- Para brindar una mayor atención a la población, sin poner en riesgo la integridad de los empleados de la salud, los directivos de la Unidad Médica Familiar (UMF) número 36, ubicada en la avenida Lauro Villar de Matamoros, solicitan la intervención de las autoridades locales en cuanto a la donación de insumos básicos para seguir trabajando.

El doctor Juan Antonio Talamantes Romero, director de esa unidad de salud, dio a conocer que tienen cubrebocas para sostener solamente una semana más de trabajo, y los catalogó como una herramienta base para la labor de los empleados del sito, sobre todo ahora que el país atraviesa por una importante contingencia de salud.

El médico hizo un llamado al alcalde Mario Alberto López Hernández a que visite la Unidad Médica de la Lauro Villar para que los apoye con donaciones, así como lo hizo con el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, el Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Clínica Plus del IMSS, de la avenida 12 de Marzo.

“Esperamos el apoyo del maestro Mario López, presidente de Matamoros, siempre hemos tenido su respaldo para lo que haga falta en la unidad y espero su visita para mostrarle lo que estamos haciendo para combatir la enfermedad y deseamos que también nos apoye a nosotros”, dijo.

Además pidió el apoyo de los diversos sindicatos de la ciudad, como el SJOIIM, y a las distintas plantas maquiladoras con las que han trabajado durante años, además a empresas públicas, para que busquen la forma de apoyarlos principalmente con insumos.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba