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Ediles de Altamira sacan adelante las gestiones ciudadanas a distancia

Altamira, Tamaulipas.- Desde hace dos semanas que se ordenó el cierre total de las oficinas del ayuntamiento de Altamira el trabajo de gestión se ha enfocado directamente a través de videollamadas mensajes de texto o de voz a través de las redes sociales.

Lo anterior quedó demostrado tras la entrevista con la regidora Lorena Sofía Estévez Hernández quien asegura que a la fecha las gestiones por medicamentos se han incrementado de forma notable.

Señala que a pesar y que las edificios de gobierno se encuentran cerrados de forma parcial para eliminar la concentración de personas y disminuir el riesgo por contagio de coronavirus, en las ventanas de cada oficina se encuentra exhibido un número celular donde la ciudadanía puede continuar realizando todo tipo de solicitud.

De manera particular la regidora Sofía Estévez revela que diario atiende entre 8 y 12 llamados de la población altamirense quienes en su mayoría solicitan apoyo por recetas médicas y la atención en servicios públicos, mismas que transmite las dependencias correspondientes o personalmente resuelve cada una de las demandas.

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