TampicoZona Sur Tamaulipas

Cierran terapia intensiva en el canseco por casos sospechosos de COVID-19

Tampico, Tamps / Jose Juan Tomas

Por presuntos casos de COVID 19 en Hospital general de Tampico Dr. Carlos Canseco, cerraron el área de terapia intensiva en la cual se encontraban 4 pacientes los cuales fueron llevados a piso ya que luego de una enfermera de esta área diera positivo al COVID-19, y aún sabiendo que era positivo de presentará a elaborar.


Así lo informó una las enfermeras del lugar, quien pidió mantener su nombre en el anónimato, confirmó lo anterior e indicó que en total fueron diez las personas con las que tuvo contacto, por lo que todos fueron puestos en cuarentena, mientras que a los cuatro pacientes que estaban en esa área fueron aislados.


“Ayer se tuvo que clausurar terapia intensiva porque una enfermera tiene síntomas de Covid-19, lo que supimos es que se hizo exámenes particulares y salió positivo pero no informó, además de que no presentaba síntomas, cuando empezo con los síntomas se le hizo la prueba y salió positivo, en ese momento se puso en cuarentena el área y se cerró “.
Explicó que en terapia intensiva laboran al menos cuatro enfermeras, un doctor, camilleros y personal de intendencia, que fueron con los que la enfemera contagiada tuvo contacto.

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar