MatamorosZona Norte Tamaulipas

COEPRIS Empieza con el Cierre de Negocios por COVID-19 en Matamoros

En la mayoría de los municipios de Tamaulipas como #Matamoros#SanFernando y #ValleHermoso ya iniciaron con los operativos

#Tamaulipas.- Por órdenes de las autoridades federales, el gobierno estatal dispuso el cierre de negocios no esenciales para evitar que se propague el coronavirus en la entidad derivado del avance que ha sostenido pues en tan solo una semana se registraron 33 casos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando, elementos de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios acudieron a notificar a los establecimientos sobre la ordenanza.

Se ha mostrado el documento legal donde se sustenta la indicación y en caso de contravenirla se aplicarán las sanciones correspondientes.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, ha realzado el anuncio en sus redes sociales e incluso ha publicado una imagen donde se pide que sean denunciados los negocios que no sean esenciales y sigan en funciones.

Solo los locales que presten servicios de los que no se puede prescindir estarán bajo funciones durante la emergencia nacional que se ha decretado.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba