Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

CIERRAN EL CENTRO DE SALUD DE LA COLONIA LA BARRA EN CIUDAD MADERO

El centro de salud de la colonia La Barra en Ciudad Madero fue cerrado por un contagio de coronavirus.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El centro de salud de la colonia La Barra en Ciudad Madero fue cerrado por un contagio de coronavirus.

En entrevista Adolfo Sierra Medina, secretario general de la Sección 51 del SNTSS en Tamaulipas, refirió que los trabajadores piden de manera urgente que se tome las medidas preventivas necesarias en todas las unidades médicas.

Refirió que tres médicos, entre ellos un doctor y la dentista, fueron contagiados por una pasante asignada a este centro de salud .

Refirió que el pasado viernes fue cerrado este módulo y está bajo investigación otros dos más ya qué hay personal médico con síntomas sospechosos.

“La pasante fue a la Jurisdicción Sanitaria a realizarse la prueba pero no le detectaron nada y regresó a trabajar, pero se seguía sintiendo mal y se realizó una prueba en un laboratorio particular donde salió positiva y al ver que ya se habían contagiado todo el personal, se volvieron a hacer pruebas y resultaron positivos por lo menos 3 de ese centro de salud, que tuvo que cerrar operaciones», dijo .

Urgió a que se tomen las medidas sanitarias en todos los centros de salud para disminuir los riesgos de contagio.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba