MatamorosZona Norte Tamaulipas

Docente del TEC Elabora Capsula para Pacientes con COVID-19, y la Dona al Hospital General del Matamoros

Digno de compartir!:El docente del Tec de Matamoros va a elaborar dos más que donará a la Cruz Roja y al IMSS de Matamoros

#Matamoros.-Un docente del Instituto Tecnológico de Matamoros (ITM) elaboró una cápsula para trasladar a pacientes con Coronavirus y la donó al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” de esta ciudad con la finalidad de que se eviten más contagios.

La tarde de este sábado, el ingeniero Enrique Hernández Reyes, acudió a la institución hospitalaria con la finalidad de entregar el prototipo que se empleará en la referida unidad médica.

Mencionó que la realizó con PVC, velcro, además de que la dotó de dos tapas para que se puedan remover, todo con un costo de apenas 500 pesos.

Enunció que pronto donará dos más al Issste y la Cruz Roja con la intención de que cuenten con más equipo de protección para atender la emergencia nacional que ha desatado el coronavirus.

El doctor Eruviel Martín Chavez Sánchez, subdirector medio del cuarto turno en el hospital, expuso que será de utilidad para el Triage Respiratorio, aunado a que se han recibido varías donaciones por parte de la comunidad.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba