ManteZona Centro Tamaulipas

De un cerrón tumban a transito de su moto en Mante

os hechos se registraron sobre la carretera Mante – Limón frente a la colonia Victoria

De un cerrón un motorizado adscrito a la Delegación de Transito Local fue derribado resultando con golpes en la mayor parte del cuerpo, los hechos ocurrieron sobre la carretera Mante – Limón frente a la colonia Victoria.

Paramédicos de Protección Civil del Estado acudieron al lugar para darle los primeros auxilios al agente y después trasladarlo hacia el hospital.

Autoridades que acudieron a la zona informaron que de acuerdo a lo que comentó el lesionado, circulaba por dicha rúa en dirección de sur a norte a bordo de una motociclista marca Honda con logos de la Delegación de Transito Local cuando a la altura de Su Gas el conductor de una camioneta le dio un cerrón provocando que se cayera de manera aparatosa. Personas que atestiguaron los hechos marcaron el número de emergencia 911 para pedir la presencia de una ambulancia y auxiliarlo.

Como Javier Medina Saldaña vecino de la zona centro fue inidentificado quien en todo momento acepto su responsabilidades y dijo que se haría cargo de los daños.

Agentes de la Guardia Nacional arribaron al lugar y se hicieron cargo de los hechos ordenado el arribo de una grúa para que remolcara las unidades implicadas.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba