Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

ANALIZAN SUSPENDER OPERATIVO DE ALCOHOLEMIA EN CIUDAD MADERO

Antes de que Playa Miramar fuera cerrada por la contingencia sanitaria, los tránsitos detenían hasta 20 conductores los fines de semana

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- El Gobierno de Ciudad Madero analiza suspender el operativo de alcoholemia, debido a que el número de automovilistas ebrios ha disminuido.

Antes de que Playa Miramar fuera cerrada por la contingencia sanitaria, los tránsitos detenían hasta 20 conductores los fines de semana por estar alcoholizados, mientras que en la actualidad sólo hacen cinco aprehensiones.

«Se siguen aplicando los operativos, siguen los operativos los fines de semana, viernes y sábado», detalló el presidente de la Comisión de Seguridad Vial, Carlos Álvaro Casados.

Aseguró que la incidencia de conductores bajo el influjo del alcohol ha bajado un 70 por ciento, lo que también se ha visto reflejado en la cantidad de accidentes.

«La verdad ha disminuido y más ahorita con la pandemia, ha bajado mucho en un 70 por ciento. Es lo que se está analizando todavía, pero han bajado mucho los accidentes».

Hizo un llamado a los automovilistas para que tomen conciencia y respeten el reglamento de tránsito, así como los señalamientos.

«Antes de la contingencia se detectaban hasta 20 personas bajo los influjos del alcohol y en la actualidad va de tres a cinco conductores», terminó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba