Zona Sur Tamaulipas

Por incosteable dejan de prestar servicio al menos 3 rutas del transporte público

Tampico, Tamaulipas.-Por incosteable más de 60 unidades del transporte público han dejado de prestar servicio en las rutas Madero-Echeverria, Cañada y López Portillo- Perimetral; mientras que otras han disminuido sus vueltas y han implementado otras medidas para sobrevivir.

Por  Juanita del Ángel

FOTO ILUSTRATIVA

Así lo informó Marín Flores Garrido, representante de la Unión de Bases y Concesionarios de Tamaulipas, quien indicó que este sector sigue atravesando por una situación económica difícil debido a la pandemia y concesionarios de las mencionadas rutas no están operando, pero se está viendo la posibilidad de hacerlo con carros.

“Estamos sobreviviendo como todo el mundo…algunas rutas han dejado de pestar servicio, esas por ejemplo (Madero-Echeverria, Cañada, López Portillo-Perimetral, y otros que un día trabajan unos y un día otros, unos días los nones y otro día los pares de las rutas que van hacia la zona norte de la ciudad”.

Cuestionado sobre cómo van a hacerle para que se de servicio a la gente que hacia uso del transporte público en esas rutas y que no se vean afectados, respondió: “Se esta analizando la situación para ver si con carros, por qué la gente se está quejando y estamos buscando la forma de checarlo con carros chicos, porque cada ruta se compone de 15 a 20 camiones que han dejado de prestar el servicio”.

Agregó que ante la difícil situación que enfrentan otra de las medidas implementadas  en algunas rutas ha sido disninuir el número de vueltas.

FUENTE ENLINEADIRECTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba