AltamiraZona Sur Tamaulipas

Muere anciano de Infarto Fulminante en simi de Altamira.

Altamira Tamps / Redacción sentido común.

– una persona de la tercera edad no logró ser atendida de manera oportuna, debido a que con el esfuerzo de sus familiares, llegó a un consultorio de Farmacias Similares, dónde se desvaneció para caer de manera fulminante producto de un un infarto al miocardio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:45 horas de esta noche en el consultorio de la citada farmacia del Doctor Simi, ubicada en el sector Monte Alto a cuadra y media de la carretera Federal Tampico-Mante a la altura de la Policía Federal, dónde una persona de la tercera edad del sexo masculino, llegó por auxilio de sus familiares para solicitar ayuda de un médico ya que está persona presentaba un fuerte dolor en el pecho.

Al no poder hacer nada al respecto, lel doctor en turno le práctico , los primeros auxilios como el RCP, en donde estuvo por varios minutos pero el paciente no reaccionaba hasta que dejó de presentar signos vitales.

Posteriormente el personal del consultorio y de la farmacia, de inmediato llamaron a las emergencias de la Cruz Roja y de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron junto con los elementos de servicios periciales, para dar fe del cadáver.

Más tarde llegó un vehículo de reconocida funeraria para trasladar el cuerpo del iinfortunado hombre, quien fue requerido por el servicio médico forense a fin de ordenar la necropsia de ley para ratificar las causas de su muerte.

Notas relacionadas

Botón volver arriba