VIRAL

Tom Hanks y esposa libres de coronavirus

El actor Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron dados de alta del hospital en Queensland, Australia, luego de cinco días de haber dado positivo por coronavirus COVID-19. Ahora permanecerán en cuarentena en una casa que alquilaron en ese país.

Como lo reportan agencias y el diario Reforma, Hanks había estado en Gold Coast para la preproducción de la película biográfica sin título sobre Elvis Presley del director Baz Luhrmann; allí interpretaría al antiguo representante del ícono de la música, el coronel Tom Parker.

“Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos “, escribió Hanks en redes.

Hanks y Wilson fueron las primeras celebridades estadounidenses que contrajeron el coronavirus, por lo que la filmación se detuvo después de su diagnóstico. El dos veces ganador del Oscar fue la única persona en el set que se cree que dio positivo por el virus, según un representante de la película en Australia.

Fuente: Político MX

Notas relacionadas

Botón volver arriba