Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Supervisa Adrián Oseguera embellecimiento de vialidades.

Ciudad Madero, Tamps / José Juan Tomas.

Principales avenidas de Ciudad Madero están siendo embellecidas por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien recientemente encabezó la supervisión de trabajos realizados en la Calle 10, como parte del proyecto de mejoramiento de la imagen urbana.
Durante esta inspección, Oseguera Kernion constató los trabajos en materia de pintado de banquetas y guarniciones, la modernización de alumbrado público, así como el mantenimiento de 50 palmas con iluminación, mismas que fueron colocadas en el mes de febrero por la actual administración.


“Estamos trabajando arduamente en el embellecimiento de las avenidas principales, pero además, seguimos recorriendo las colonias para supervisar las acciones de limpieza, descacharrización, fumigación y alumbrado público”, aseguró el alcalde maderense.
En dicho recorrido por la Calle 10 y zonas aledañas, acompañaron al Presidente Municipal el titular de la Dirección de Tránsito, Adán González Romero, así como el director de Servicios Públicos, José Rafael Morales Solano y el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras.
Finalmente, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion que durante su Gobierno se continuará impulsando arduamente la modernización de vialidades que permitan además de mejorar la imagen urbana, dar seguridad a peatones y conductores en su traslado por la urbe petrolera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba