Sufre accidente en relleno sanitario de NLD
Trabajador fue atropellado por camión después de que le cayera encima una paca de cartón
NUEVO LAREDO, TAM.— Herido de gravedad resulto un trabajador de Veolia, antes Setasa, al caerle una paca de cartón y luego ser atropellado por un camión de 3 ½ toneladas.
Juan Martin, de 33 años, fue auxiliado por socorristas de la asociación URSA, que tras estabilizarlo procedieron a su traslado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
El trabajador de la empresa Veolia Residuos del Norte se encuentra grave, ya que presenta múltiples fracturas, además de lesiones internas y permanece internado en el IMSS.
La tarde del lunes, Juan Martin se encontraba laborando en el relleno sanitario de Veolia, cuando llego un camión de 3 ½ toneladas para descargar pacas de cartón.
Al realizar una brusca maniobra la persona que conducía el camión de carga, provocó que cayera una paca sobre el empleado de Veolia.
Cuando trataba de mover la pesada unidad para auxiliar al trabajador, el conductor lo atropelló, causándole severas lesiones internas y fracturas.
Paramédicos de la asociación URSA acudieron al lugar para auxiliar al lesionado, quien fue llevado al IMSS donde permanece internado y se informa que su estado de salud es de gravedad.
Fuente: Lider Web