Se balancea entre la vida y la muerte en NLD
Chofer de camioncito pierde el control luego de un cerrón, se sale del camino, se voltea y termina ‘colgado’ de muro
El chofer de un camioncito de carga “se balanceó” entre la vida y la muerte luego que su vehículo estuvo a punto de caer hacia un canal seco, pero quedó sostenido por el muro de un pequeño puente.
El accidente ocurrió luego que perdiera el control del volante, se salió de la Carretera a Anáhuac y volcó el vehículo en que viajaba, resultando con lesiones de consideración.
José, de 29 años, fue atendido por personal de Protección Civil y Bomberos y posteriormente llevado a un hospital de la ciudad.
De acuerdo con oficiales de Tránsito, el accidente se registró en el kilómetro 12 de la mencionada carretera, hasta donde acudieron para tomar nota de lo ocurrido.
El vehículo accidentado es un camión de utilitario marca Nissan NP300 modelo 2011.
Antes de ser subido a la ambulancia de Protección Civil y Bomberos, el trabajador dijo que viajaba de oriente a poniente por la Carretera a Anáhuac y pasando el puente del Libramiento Mex II otro vehículo le dio un fuerte cerrón y provocó se saliera del camino para quedar “acostado” del lado derecho.
Los agentes observaron que el camión quedó del lado derecho y sobre un muro de cemento, lo que evitó se volcara completamente; se desprendieron las herramientas que transportaba en la caja metálica y que quedaron regadas en la terracería.
Personal de Protección Civil se encargó de atender al lesionado mientras que los agentes viales efectuaban el peritaje y deslinde de responsabilidades, confirmando que el protagonista del caso viajaba solo en ese momento.
Fuente: El Mañana de Laredo