Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Por accidente, madre quema a su pequeña hija de 4 años en Victoria

Una niña de apenas 4 años resultó con quemaduras de primer grado en el cuerpo tras caerle encima una olla con comida hirviendo

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una niña de cuatro años resultó con quemaduras de primer grado en su cuerpo tras caerle encima una olla con comida hirviendo, esto en un domicilio de la colonia Barrio de Pajaritos en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron en la calle 16 de Septiembre con Quetzalcóatl, a un costado de la parada de los micros de Las Playas, hasta donde se solicitó una ambulancia de la Cruz Roja.

Ante la desesperación de los padres porque fuera atendida su hija, decidieron salir en un vehículo, mismo que le habían pedido a un vecino para ir a un hospital.

Al llevar a la niña en el carro Chevy color arena fueron interceptados por paramédicos de la Cruz Roja y la pasaron a la ambulancia, para trasladarla al Hospital General de Victoria.

Según información de vecinos, solo escucharon que algo se había caído y posteriormente los gritos de la pequeña, seguidos de los de sus madre que desesperada pedía ayuda.

Los vecinos al intervenir escucharon a la madre decir que una olla le había caído a su hija en el cuerpo y estaba quemada la niña.

La menor presentaba quemaduras de primer grado en partes de su rostro, hombros, antebrazos y cuello, quedándose internada para que los médicos le hagan las curaciones correspondientes.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba