Pierde su bebé en NLD, no sabía que estaba embarazada
La joven empezó a sangrar abundantemente mientras estaba en su domicilio y expulsó al feto
Una mujer que no sabía que estaba embarazada, sufrió un aborto espontáneo mientras estaba en su domicilio y el feto murió, mientras a ella la trasladaron a un hospital en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El hecho se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), informando que en la cuadra 5100 de la calle Coahuila, había una mujer sangrando por un aborto espontáneo.
Al lugar se envió al personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar atendieron a Imelda y de sólo 19 años de edad.
Al ingresar al domicilio, observaron que había expulsado un producto de entre aproximadamente 15 semanas de gestación.
Los socorristas auxiliaron a Imelda, y tras estabilizarla ya que sangraba mucho, la trasladaron al Hospital Materno-Infantil donde quedó internada.
De acuerdo a las autoridades, Imelda no sabía que estaba embarazada y durante la mañana empezó a sangrar, y creyendo que le había llegado su periodo acudió al baño.
Cuando estaba en el baño, la joven mujer sufrió un aborto espontáneo y fue entonces cuando al percatarse de lo sucedido, pidió ayuda a sus familiares, que lo reportaron al 9-1-1.
Los paramédicos de PC y B al confirmar que el feto estaba sin vida, cortaron el cordón umbilical y procedieron a llevar a la mujer al hospital, quedando el cuerpo del producto en el lugar.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez.
Fuente: Vox POpuli Noticias