TampicoZona Sur Tamaulipas

PIDEN A CHOFERES DESINFECTAR SUS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

Además que usen guantes

TAMPICO, TAMAULIPAS.- La delegación de Transporte Público en la zona sur piden a los  choferes de las 10 mil 500 unidades que usen guantes para prestar el servicio de transporte público además de que desinfecten sus manijas, pasamanos y asientos de pasajeros.

A través de unos folletos que les estarán entregando se les da a conocer a los operadores de transporte público estas medidas para disminuir riesgos de contagio ante el coronavirus.

La dependencia que en la zona sur está a cargo de Doris Hernández Ochoa también le pide a los choferes que mantengan ventilada la unidad y permitan la entrada de sol a los espacios de transporte, durante la prestación del servicio.

En el caso de los chóferes que presenten algún síntoma de infección respiratoria les piden que no acuda a laborar y vayan a la unidad de salud que le corresponde donde el médico le indicará si es necesario quedarse en casa para su recuperación.

La dependencia señaló que la prevención es primordial para evitar los posibles contagios por lo que le pide a todos los operadores de transporte público que sigan estas medidas donde la principal instrucción es  lavarse las manos frecuentemente utilizando aguan jabón y toallas de papel desechable así como el gel antibacterial con un 70% de base de alcohol.

En el caso de las terminales de ruta, sitio o base le piden que haya disponibilidad suficiente de agua y jabón para que los operadores se puedan  lavar las manos de manera frecuente.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba