TampicoZona Sur Tamaulipas

Nombran a nuevo cronista de Tampico

Durante la sesión de cabildo N. 48 realizada durante la tarde de este lunes, mediante la aprobación de mayoría del cuerpo colegiado fue designado Josué Picazo Baños como nuevo cronista de la ciudad, esto a fin de ocupar dicho cargo que se encontraba acéfalo desde hace varios meses, ante el fallecimiento de Marco Antonio Flores Torres el pasado 13 de agosto del 2019.

Ante una terna en la que la integraban José Francisco Ramos Alcocer, Aurelio Regalado Hernández y Josué Picazo Baños, de los cuales se leyó parte de su currículo mayormente enfocado en acciones y programas culturales, se designó a Picazo Baños como la persona que durante el actual gobierno municipal de Tampico, será el encargado recopilar y redactar hechos históricos de esta ciudad.

Ya en entrevista el Presidente Municipal Jesús Nader Nasrallah dijo que se la elegido a una persona con capacidad para ser nombrado el nuevo cronista de Tampico, al cual se le brindará toda la confianza y respaldo para hacer un buen trabajo, todo ello ante la importancia de que esta ciudad cuente con una persona encargada para las tareas de inmortalizar los hechos que ocurren en el municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba