Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere mujer con tuberculosis al entrar a un centro comercial en NLD

Una mujer se desvaneció al ir entrando a un centro comercial de esta frontera y para cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, ya había fallecido

Una mujer se desvaneció al ir entrando a un centro comercial de esta frontera y para cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, ya había fallecido.

Se trata de Angélica María, de 49 años, una humilde franelera que estaba enferma de tuberculosis, de acuerdo con versiones de su pareja sentimental.

Juan, de 70 años, contó a las autoridades ministeriales que su pareja se encontraba enferma de tuberculosis desde hace algunos años.

Dijo que antes de disponerse a comer, mientras se encontraban trabajando como franeleros en otra tienda cercana, a la mujer le dieron ganas de hacer sus necesidades fisiológicas.

Para ello, caminó desde las afueras de una mueblería al Centro Comercial de avenida Reforma y al ir entrando por una de las puertas laterales cayó desvanecida.

Al ver lo sucedido, los guardias del lugar le brindaron auxilio y después pidieron ayuda al 911 desde donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos para que la atendieran.

Al llegar al lugar, los socorristas confirmaron que Angélica María había fallecido y se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Luego de realizarse los trabajos de campo por parte del personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Estatal Investigadora, se ordenó el traslado del cuerpo de la fémina a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Fuente: El Mañana de NLD

Notas relacionadas

Botón volver arriba