Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Invitan a festival “Viva Madero, Vivan los DJ’s”

El director general de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, informó que este evento se celebrará este próximo sábado 8 de marzo a partir de las tres de la tarde

Juan Hernández

El municipio de Ciudad Madero realizará el festival “Viva Madero, Vivan los DJ’s” para conmemorar el Día Internacional del DJ y en donde se busca fomentar la sana convivencia.

El director general de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, informó que este evento se celebrará este próximo sábado 8 de marzo a partir de las tres de la tarde en la techumbre de la plaza Isauro Alfaro.

El funcionario municipal detalló que contarán con la participación de más de treinta Disc jockeys, entre ellos JC Camacho, Negro Azia, Pato Ontiveros, Benja Mix, Diablo, Doctor, Iván Cuéllar, Pastrana, Ricardo Ramírez, Choco, entre otros más.

Cruz Martínez, indicó que estas actividades recreativas son organizadas por la administración municipal, con la intención de que los maderenses disfruten de la música y el baile a través de eventos que fortalecen el tejido social.

El director general de Bienestar Social, señaló que los DJ’s ambientarán con equipos de luz y sonido para que los asistentes se transporten a la década de los setentas, ochentas y noventas, y bailen al ritmo de diferentes géneros musicales.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba