AltamiraZona Sur Tamaulipas

Ilegal obra se realiza en “La Puntillita” de Altamira

Comerciantes de pescados y mariscos del mercado “La Puntillita”, solicitan con urgencia la intervención del gobierno municipal

Alfredo Márquez | El Sol de Tampico

Comerciantes de pescados y mariscos del mercado “La Puntillita”, solicitan con urgencia la intervención del gobierno municipal, para que a través de la dirección de Protección Civil, Obras Públicas y Desarrollo Urbano, supervisen y determinan la viabilidad de una marquesina que se construye en ese lugar por parte de un particular.

Refieren los quejosos que esta estructura no cumple con las especificaciones técnicas y temen sea un riesgo grave para la población que acuden a este centro de abasto, los propios comerciantes y los empleados que ahí laboran.

Manuel Díaz, dijo que el particular que decidió hacer esta marquesina, no consultó con ninguno de los comerciantes, ni tampoco solicitó ningún tipo de permiso para hacer esta obra que comenzó desde hace dos meses en ese espacio público.

Se trata de la obra en construcción de una marquesina que tiene una longitud de 30 metros, misma que se realiza sin ningún tipo de sustento técnico, por lo que el temor de los comerciantes que se registre un accidente de lamentables consecuencias está latente.

DATO

El mercado de pescados y mariscos “La Puntillita” de Altamira, alberga aproximadamente a 22 comerciantes.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba