ESPERAN 800 AMBULANTES DE PLAYA MIRAMAR NO TENER AFECTACIONES POR COVID-19 EN SEMANA SANTA
La Unión de Comerciantes y Prestadores de Servicios de Playa Miramar, esperan que la contingencia por el coronavirus no los afecte durante el período vacacional de Semana Santa.
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- La Unión de Comerciantes y Prestadores de Servicios de Playa Miramar, esperan que la contingencia por el coronavirus no los afecte durante el período vacacional de Semana Santa.
Son un promedio de 800 oferentes los que pertenecen a la organización, dio a conocer su presidente Miguel Ángel Mayorga Ruíz.
«Pensamos que el gobierno tiene todo controlado, en México no se ha visto reflejado y esperamos no tener afectaciones».
Consideró que no esperan grandes afectaciones, pero que toman las medidas preventivas, sabemos de los riesgos, pero estamos tomando precauciones, de hecho nos dan pláticas a los manejadores de alimentos».
Refirió que la Coepris les hacen análisis de laboratorio para ver las condiciones de salud en que se encuentra cada comerciante, «vemos de una manera positiva los estudios para no afectar al visitante».
«Estamos empezando hacer los trámites ante el ayuntamiento, desde los gastronómicos y de servicios, somos como 800 comerciantes y esperamos un repunte del 20 al 25 por ciento para este período de vacaciones».
Fuente: Expreso.press