Zona Norte Tamaulipas

Designan titular de Registro Civil

Luego del desorden que impero el fin de semana ante la falta de titular, a partir de este lunes asignaron nueva encargada de oficina en la Oficialía del Registro Civil.

Como se recordará tras la salida de la ahora ex-oficial licenciada María Luisa García Martínez, en un principio se presentó Raúl Barrera Martínez de Santa Apolonia como quien sería el sustituto, pero falló.

Y no fue hasta hoy lunes que se encomendó a la licenciada Mónica Olivia López Sánchez con años de servicio dentro de la dependencia, como encargada de oficina del Registro Civil.

Abordada de manera breve por el reportero, manifestó que son indicaciones de la superioridad que se le encomendó tomar las riendas hasta en tanto no se asigne a un nuevo titular.

“Le vamos a dar seguimiento a todos los tramites que se tienen pendientes, siempre procurando servir a quienes acuden a esta dependencia hasta en tanto recibimos nuevas indicaciones o se asigne a un titular”.

Recordó que el horario de atención es a partir de las 8:00 y hasta las 13:00 horas, y luego de las 14:00 a las 15:30 horas de lunes a viernes, exhortando a la población a que respeten las medidas sanitarias, y que no acuden acompañados sino es necesario buscando com ello evitar las aglomeraciones.

Notas relacionadas

Botón volver arriba