Droga y viola a niña en Nuevo Laredo
Ahora será enjuiciado por lo de la menor de 13 años a quien puso en estado de Gravidez
Francisco Javier Escamilla, de 24 años de edad, se supone que embarazó a una menor de 13 años de edad a quien dio a fumar marihuana, antes se expuso indecentemente ante otra chica de 15 años.
Fue el 15 de octubre de 2018, cuando Escamilla, quien en ese entonces tenía 23, abusó de la pequeña, el hombre vive en el número 3020 de la calle Barcelona, frente al parque municipal bajo techo, en el barrio “Siete Nuevo”.
Ataque sexual agravado, felonía en grado 1, es el cargo formal que se le hizo el 12 de junio de 2019, se le fijaron 100 mil dólares de fianza.
Ahora será llevado a juicio este 2 de abril en la corte de distrito 341, ante la juez Rebecca Palomo.
En espera de ser condenado por exposición indecente con una menor, fue que embarazó a la más pequeña de las chicas.
Solo ocho días después de poner en gestación a la pequeña, Francisco Escamilla recibió una condena por indecencia sexual mediante exposición con un (a) menor, le dieron libertad bajo prueba, pero luego faltó a sus obligaciones como ofensor sexual, quien debía reportarse cada semana con la Policía.
Ahora será enjuiciado por lo de la menor de 13 años a quien puso en estado de gravidez.
Francisco Javier Escamilla, embarazó a una chica de 13 años de edad a quien dio a fumar marihuana, también fue condenado por exhibirse desnudo ante otra menor de 15 años, él tenía 23, cuando ambos hechos.
Fuente: La Tarde