Disparan a policía en la cabeza en Reynosa
Pistoleros agreden a balazos a policías estatales que realizaban un rondín de vigilancia; los atacantes iba a bordo de una camioneta blanca y lograron huir
Un elemento de la Policía Estatal resultó con una herida de bala en la cabeza luego de que fueran agredido a balazos por parte de sujetos armados quienes lograron escapar a bordo de una camioneta color blanco.
Los hechos se reportaron a las 9:20 horas de ayer en la calle Jaime Nuno, cerca del parque del beisbol Magallan, en la colonia Rancho Grande.
Las autoridades realizaban labores de seguridad y vigilancia a bordo de una patrulla de la Policía Estatal, cuando fueron atacados a balazos por sujetos armados a bordo de una camioneta Ford Escape, color blanco, la cual traía los vidrios rotos.
Uno de los policías resultó con una herida en la cabeza por lo que las autoridades solicitaron la presencia de una ambulancia y el apoyo de las corporaciones policiacas.
Al estar uno de los oficiales lesionado, los compañeros no pudieron seguir a los agresores y eso facilitó el escape.
Hasta el sitio se presentó una ambulancia de Protección Civil para atender al agente herido y lo trasladó a las instalaciones del Hospital Muguerza donde el estado de salud fue reportado como critico.
Las autoridades estatales y federales implementaron un operativo de búsqueda en la zona contra los agresores, pero no fue posible su ubicación.
Debido al caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por la agresión y los policías investigadores arribaron al Hospital para entrevistarse con los agentes que viajaban con el policías herido.
Fuente: La Tarde