Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

DENUNCIAN ANOMALÍAS EN CETMAR DE CIUDAD MADERO

La institución del nivel medio superior tiene una matrícula de 920 alumnos y una plantilla de 62 profesores

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Maestros del Cetmar Número 9 de Ciudad Madero, denunciaron la falta de transparencia en la rendición de cuentas por parte del encargado de la institución, Miguel Meníndez Valenzuela.

«No hay transparencia en la rendición de cuentas, lo hicimos público la vez pasada y el informe que dio fue muy escueto, se supone que el documento dice que nosotros podemos tener acceso a esa información porque está en dirección, obviamente jamás te la facilita, no tenemos acceso», afirmó el maestro, José Francisco Arenas Bautista.

Fue en agosto del año pasado, cuando a Miguel Meníndez Valenzuela se le terminó el período como director del plantel que se localiza en la colonia La Barra, pero continúa como encargado.

«Se han presentado anomalías de manera regular, por ejemplo hace menos de 15 días tuvimos la elección de la sociedad de padres de familia sin convocar a la comunidad abiertamente, se hizo un viernes a las tres de la tarde y solo se citó a los papás que integrarían la junta».

La institución del nivel medio superior tiene una matrícula de 920 alumnos y una plantilla de 62 profesores, «nuestro encargado de dirección está desde agosto que fue cuando terminó su período y ahorita está como encargado, sigue tomando decisiones por encima de todas las autoridades».

«No atiende las quejas, si hablan por teléfono no contestan, no hay una red, ni para telefonía, no hay plataforma digital para el funcionamiento del plantel», puntualizó Arenas Bautista.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba