PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Da Inicio el Censo de Población y Vivienda INEGI 2020 en Tampico

En el domicilio marcado con el N. 102 de la Col. Lauro Aguirre de Tampico, dio inicio de manera formal el Censo de Población y Vivienda 2020 por parte del INEGI en esta ciudad, cuyo encuestador fue  atendida por el Presidente municipal Jesús Nader.

En esta ocasión Un total de 510 encuestadores son los que participarán en el censo Nacional de población y vivienda en Tampico, mismo que inicio este día y finalizará el próximo 27 de marzo, así lo dio a conocer el jefe de oficina en Tampico del INEGI Teófilo Bolado García.

Se informó que este censo tiene como objetivo principal, producir la cuenta de la población residente del país, así como la información sobre su estructura y principales características socioeconómicas y culturales, ante ello el personal destinado para estas tareas, va debidamente identificado para realizar  un procedimiento rápido y sencillo. Bolado García destacó el entrevistador solo realizará su función desde fura de los domicilios, los cuales tienen la instrucción de andar trabajando de manera coordinada con los demás compañeros, en este censo de población y vivienda 2020.

Notas relacionadas

Botón volver arriba