VIRAL

Covid-19: Ricky Martin se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

El famoso cantante Ricky Martin, al igual que varias celebridades, se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, originada para combatir al Covid-19.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin compartió mediante su cuenta de Instagram que se sumaría a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, la cual tiene la finalidad de combatir la propagación del Covid-19.

Justo después de cancelar su concierto en Monterrey, Ricky Martin anunció a sus seguidores que se sumaría a la campaña #YoMeQuedoEnCasa, con la intención de evitar ser contagiado de Coronavirus o en el peor de los casos de trasmitir esta enfermedad.

Recordemos que Ricky Martin no es el primer famoso que se une a esta campaña, la cual inició en Italia al ser uno de los países con mayor número de contagios por Covid-19. Y el permanecer en cuarentena desde casa era una de las medidas obligatorias.

https://www.instagram.com/p/B86y7RMnOf0/?utm_source=ig_embed

Ricky Martin se suma a la campaña #YoMeQuedoEnCasa

De esta manera Ricky Martin se suma a este grupo de celebridades que están utilizando sus redes sociales para compartir mensajes de conciencia a sus seguidores, más aún cuando nos encontramos en uno de los momentos más críticos.

Cabe mencionar que justamente la semana pasada, la Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró al Coronavirus (Covid-19) como una pandemia a nivel mundial. Por lo que las medidas preventivas se vieron reforzadas en gran medida, lo cual incluye hacer cuarentena desde casa.

https://www.instagram.com/p/B9ulgc4nsX6/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Ricky Martin en cuarentena por Covid-19

Recordemos que en México existen hasta el momento 16 casos confirmados con Covid-19, una cifra que aparentemente va en aumento debido a los múltiples casos sospechosos. Un hecho que ha causado que el Gobierno de la República comience a implementar un mayor número de medidas preventivas.

Entre ellas está no saludar de beso o mano, lavarse las manos constantemente, evitar asistir a eventos masivos y evitar salir de las casas en medida de lo que sea posible. Por tanto la campaña #YoMeQuedoEnCasa viene a formar parte de estas básicas para ayudar a disminuir los casos de infectados.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba