TampicoZona Sur Tamaulipas

Colaboración Estratégica entre la UAT y la Secretaría de Desarrollo Energético para Impulsar el Desarrollo Académico y Energético en la Región

En una reunión que promete fortalecer la sinergia entre el sector gubernamental y académico, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, se reunió con el secretario de Desarrollo Energético, José Ramón Silva Arizavalo. El objetivo principal de este encuentro fue explorar oportunidades de colaboración para impulsar el desarrollo académico y energético en la región.

Durante la reunión, Silva Arizavalo presentó detalladamente los proyectos estratégicos en los que busca la activa participación de la comunidad estudiantil de la UAT. La presentación incluyó iniciativas y oportunidades en el ámbito energético que podrían beneficiar tanto a los estudiantes como al desarrollo económico regional.

En la reunión también estuvieron presentes importantes figuras como Eduardo Arvizu Sánchez, secretario general de la UAT; Marco Antonio Batarse Contreras, secretario de Administración; Lisbeth América Brandt García, directora de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; Roberto Pichardo Ramírez, director de la Facultad de Ingeniería, y Edgardo Jonathan Suárez Domínguez, reconocido investigador líder de la UAT, así como representantes del CIDIPORT y el área de Servicios de la Facultad de Ingeniería Tampico.

Este encuentro refuerza los lazos entre el Gobierno Estatal y la Universidad, estableciendo una alianza estratégica para impulsar proyectos conjuntos, fomentar el trabajo colaborativo y estimular el desarrollo integral de la comunidad universitaria.

Al finalizar la reunión, José Ramón Silva Arizavalo expresó su compromiso de ser un aliado constante para los estudiantes y destacó la importancia de trabajar juntos en proyectos innovadores que beneficien tanto a la universidad como a la región. La colaboración estratégica entre la UAT y la Secretaría de Desarrollo Energético promete abrir nuevas oportunidades y contribuir al crecimiento sostenible en la región.

Notas relacionadas

Botón volver arriba