Sin categoría

EXALCALDES SE REUNEN CON CANDIDATA DEL PRI

Tiempo de opinar.

Raúl Hernández Moreno.

Mayo 6

Seis ex alcaldes, Arturo Cortés Villada, Mónica García Velázquez, Horacio Garza Garza, José Manuel Suárez López, Daniel Peña Treviño y Ramón Garza Barrios, se reunieron el martes, con la candidata a diputada federal por el PRI, Yahleel Abdala Carmona.

Platicaron durante tres horas y ahí, los ex no solo mostraron la unidad en torno al PRI sino que paso ratificaron su respaldo a Yahleel. No es la primera vez que se reúnen con la candidata. Cada uno de ellos aprovecha los espacios en sus agendas particulares, para acompañar a la candidata en sus eventos.

La semana pasada, Mónica García Velázquez, la acompañó en la reunión que ofreció el ex secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño.

Hace dos semanas y días, Horacio Garza la acompañó en un evento con jóvenes y entusiasmado, bailo con las jóvenes.

Daniel Peña Treviño encabezó una reunión con los agremiados del Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana y le dijo que los electricistas promoverán su campaña entre sus familiares, amigos, conocidos.

José Manuel Suárez López la acompañó la semana pasada en un recorrido por la colonia Solidaridad que culminó con un grupo de más de 300 personas.

Ramón Garza Barrios la acompañó, junto con Horacio Garza, en un recorrido por las calles de la Nueva Era,

No solo los seis ex alcaldes han acompañado a Yahleel, igual hacen sus simpatizantes. Cada uno sigue teniendo presencia en determinados sectores de la sociedad. No en balde, ellos han contribuido a construir el Nuevo Laredo que tenemos. Seguimos teniendo muchas carencias, pero lo que es Nuevo Laredo no se ha construido en un solo día.

Todo mundo recuerda, por ejemplo, que en la administración de Arturo Cortés Villada se remodeló el Parque Viveros y que se inició el proceso de expropiación de terrenos para poder construir el bulevar Luis Donaldo Colosio, terminado en el trienio de Horacio Garza. Y por supuesto, obra de su administración es el puente III.

Con Mónica García se invirtió en escuelas, en parques, en el puente que conecta a las carreteras nacional y aeropuerto, que fue inaugurado por Marcos Alejandro.

Horacio gestionó la construcción de la planta tratadora de aguas negras, construida a un costo de 57 millones de dólares, con fondos federales aportador por los gobiernos de México y Estados Unidos.

En el trienio de José Manuel Suárez López se construyó el Centro Cultural y se amplió la presidencia municipal.

Con Ramón Garza Barrios se pavimentaron más de 100 kilómetros de calles, se amplió la carretera al aeropuerto y se realizaron muchas obras de vialidad.

Pretender que en las últimas cuatro décadas no se ha hecho ninguna obra en Nuevo Laredo, como lo aseguran algunos panistas, es tanto como afirmar que el sol no existe.

Notas relacionadas

Botón volver arriba