Asaltan a familias en Reynosa
Los ladrones aprovecharon la ausencia para vaciarle su vivienda
Los robos domiciliarios y a comercios se han tornado más frecuentes y violentos en distintos rumbos de la ciudad. Ladrones que operan en la colonia Residencial Antonio J. Bermúdez aprovecharon la ausencia de una familia para vaciarle su vivienda ubicada en paseo de los Colorines.
Moradores de dicho domicilio denunciaron ante las autoridades que ayer poco después de las 14:00 horas en cuanto regresaron al domicilio lo encontraron totalmente vacío.
Autoridades policiacas tuvieron conocimiento de los hechos, pero hasta ayer no habían aclarado nada al respecto.
Mientras que en la colonia Ampliación La Presa dos sujetos armados asaltaron a una familia a plena luz del día. Al amanecer del día siguiente en la colonia Loma Blanca, los ladrones saquearon otro domicilio, sin que ninguna autoridad pudiera contenerlos.
En cuestión de horas, sujetos armados con cuchillos y pistolas consumaron tres asaltos a distintas tiendas de conveniencia, ubicadas, una en Lomas del Villar por el libramiento Oriente, otra en la colonia Bellavista por bulevar Hidalgo y la tercera en calles Monterrey y San Luis.
Al poco tiempo se registró un asalto más en la farmacia Guadalajara de la colonia Portal de San Miguel de donde se llevaron dinero y mercancía.
Fuente: La Tarde