Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

AMBULANTES DE PLAYA MIRAMAR SERÍAN REUBICADOS AL CENTRO DE CIUDAD MADERO

El Director de finanzas puntualizó que el cierre de playa por el COVID-19, no es una decisión tomada de manera unilateral por un tema económico, sino que es por salud pública

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Para disminuir las pérdidas económicas por el cierre de Playa Miramar, un promedio de 300 ambulantes podrían ser reubicados al centro de Ciudad Madero u otras áreas.

En rueda de prensa, el Director de finanzas Carlo Alberto González Portes, puntualizó que el cierre de playa por el COVID-19, no es una decisión tomada de manera unilateral por un tema económico, sino que es por salud pública, «tanto las autoridades estatales como nuestro presidente tomó la decisión de cerrar la Playa Miramar».

«Hay personas que ya invirtieron en mercancía, siendo esto así y una vez evaluado por la dirección de finanzas y la de ingresos daremos solución y puedan dar salida a esos productos en otro tipo de lugares, que puede ser obviamente desde el primer cuadro de la ciudad hasta en algunos lugares que nos pudieran sugerir».

El funcionario aseveró que el cierre de Miramar, no es con ninguna intención de afectar a un sector económico, «la tesorería está en pláticas con el alcalde y la dirección de ingresos estará escuchando a los grupos que han venido».

«De una manera ordenada estaremos recibiendo inquietudes, tenemos un censo muy minucioso de los vendedores de playa y nos tocará analizar esta parte económica, de tal forma que no sea también un tipo de oportunidad para personas que nunca han vendido en playa».

Agregó González Portes, que tiene la instrucción de apoyar de manera económica a los comerciantes «y de alguna manera para poder solventar lo que la gente requiera, primero tenemos que escucharlos».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba