ReynosaZona Norte Tamaulipas

VIDEO: “No tienen equipos”; protestan trabajadores de Hospital Generla de Reynosa

Amenazan con paro de labores si no dan atención inmediata a sus demandas

Un grupo de trabajadores del Hospital General de Reynosa se manifestaron públicamente esta mañana a las puertas del nosocomio y amenazaron con realizar un paro de labores en protesta porque aseguran no les proporcionan equipo necesario para protegerse en caso de atender casos sospechosos de Covid-19.

Dijeron que la gran mayoría de quienes prestan sus servicios en la institución apoyan su postura y demandan la inmediata intervención de las autoridades superiores para que pongan solución al problema.

Ahí mismo denunciaron que el poco equipo que mandan es utilizado por los jefes de áreas en tanto que el resto del personal tiene que comprar cubrebocas, guantes y gel.

Casi al terminar la manifestación pacífica, salieron del hospital el director del mismo Carlos Acosta Peña, Mónica Terán Olivares, representante de la sección 51 des SNTSS, entre otros funcionarios más para sostener diálogo con los manifestantes. Estos últimos les reclamaron el porqué apenas les van a entregar hasta ahora cubrebocas y demás cuando que debieron habérselos dado desde antes días antes.

Fuente: El Mañana de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar