Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Jovencita termina en hospital al caer de moto por culpa de bache en Victoria

Los hechos se registraron en la calle Guillermo Prieto y 19 de Octubre de la colonia Emiliano Zapata. La menor presentaba probable fractura craneoencefálica

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una jovencita de 15 años resultó gravemente lesionada al caer de la motocicleta en la que viajaba por pasar un bache a exceso de velocidad en hechos ocurridos en la colonia Emiliano Zapata.

Según los reportes, la lesionada junto a otra persona, viajaban sobre la calle Guillermo Prieto de norte a sur y al llegar a la altura de la calle 19 de Octubre, presuntamente pasaron por un bache que provocó que perdieran el equilibrio y cayeran al pavimento.

La peor parte la llevó la menor que viajaba en la parte trasera.

Hasta el sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana, quienes trasladaron a bordo de la ambulancia 302 a la menor de 15 años a el Hospital Infantil ya que presentaba probable fractura craneoencefálica.

Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar y resguardaron la motocicleta ya que el conductor también era menor de edad, de apenas 16 y no contaba con documentos que acreditarán su procedencia, ni documentación para conducir la Yamaha fz16 deportiva de alta velocidad.

Familiares de la jovencita acudieron al lugar y reclamaron al joven, ya que anteriormente le habían prohibido subiera a la muchacha lesionada.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba