Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Exceso de velocidad y falta de pericia termina en choque en NLD

Pese a lo aparatoso del percance el conductor responsable salió ileso, fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir a exceso de velocidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, el conductor de una camioneta se subió al camellón y chocó contra un arbotante de luz.

Pese a lo aparatoso del percance el conductor responsable salió ileso, fue valorado en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que confirmaron no presentaba lesión alguna.

Eduardo, de 30 años, manejaba una camioneta Honda CRV modelo 2016, circulando de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la calle González, Eduardo pierde el control de su camioneta, subiéndose al camellón central y termino estrellándose contra un arbotante de luz, el cual derribo, cayendo sobre los carriles contrarios.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para realizar el peritaje, llegando el ajustador de una empresa de seguros que se hizo cargo para el pago de los cuantiosos daños.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar