ManteZona Centro Tamaulipas

Cardiacazo le quita la vida en el patio de su casa en Mante

CUANDO SE DIRIGÍA A UNA LETRINA PARA REALIZAR SUS NECESIDADES FISIOLÓGICAS

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida debido a un ataque al corazón cuando salió de su vivienda a realizar sus necesidades fisiológicas.

Los hechos se registraron al rededor de las 5:50 horas de este lunes, en una vivienda particular ubicada en la parte trasera de la antigua estación del tren en El Mante.

Hasta este punto se movilizaron las unidades médicas de GREPI AC, alertados por una llamada de auxilio al 911.

En el lugar se encontró a un masculino de nombre Gabriel Hernández Hernández, de 78 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.

Las unidades médicas informaron que el hombre había fallecido por un ataque al corazón debido a las características que presentaba.

Según las primeras declaraciones, el hoy occiso había salido de su vivienda para ir hacia una letrina a realizar sus necesidades fisiológicas y ya no regresó.

Fue durante la mañana que su familia lo encontró tendido a la mitad del patio de su casa, por lo que llamaron al número de emergencias.

Agentes de la Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba