Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Anuncian cambios en cruces fronterizos en Laredo

El Puente I continuará funcionando las 24 horas para peatones y los usuarios SENTRI sólo podrán acceder a los carriles expresos de 6 a.m. a 6 p.m. El resto del tráfico vehicular se desviará a los puentes Juárez-Lincoln Internacional y Colombia-Solidaridad.

Aduanas y Protección Fronteriza anunció modificaciones al tráfico vehicular en esta frontera y de acuerdo con el SAT de NLD modificará el proceso y las horas de operación del Puente Internacional 1 “Puertas de las Américas” y redirigirá el tráfico entrante y saliente al Puente Internacional 2 “Juárez-Lincoln”.

A partir del 1 de abril, el Puente Internacional I continuará funcionando las 24 horas para el tráfico de peatones. Usuarios de SENTRI del Programa de Viajero de Confianza (TTP) solo podrán acceder a los carriles expresos de 6 a.m. a 6 p.m., todos los días.

Todo el resto del tráfico vehicular se desviará a los puentes Juárez-Lincoln Internacional y Colombia-Solidaridad, que estarán operando en sus horas normales.

El impacto de COVID-19 ha alterado la actividad transfronteriza, que ha visto una disminución significativa en el tráfico de vehículos.

CBP y SAT implementarán las medidas necesarias de conformidad con las pautas federales de distanciamiento social para garantizar la salud y la seguridad de los trabajadores y el público que viaja.

“Este cambio temporal permitirá a CBP y SAT maximizar los recursos, y brindar servicios esenciales al público y observar los requisitos de seguridad necesarios para nuestros empleados”, dijo el director del puerto Gregory Alvarez.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba