ManteZona Centro Tamaulipas

Próxima semana llega bono para Jubilados

Informa la maestra Elsa maría Martínez Cisneros, titular del CREDE

Por Mauro Moreno Campos

El Mante, Tam.- En el curso de la semana entrante, estarán llegando algunos bonos, para maestros jubilados, informó el titular de la Oficina del Centro Regional de Desarrollo de la Educación en el municipio de El Mante, Tamaulipas, México, maestra Elsa María Martínez Cisneros, quién cubría la guardia en esa dependencia.

Informaremos a tiempo por los medios necesario, para evitar que los maestros jubilados echen vueltas y también para que no estén afuera amontonados, ya que no podríamos darles acceso libre, lo hacemos porque muchos jubilados batallan para venir porque usan bastón, andadera y algunos en sillas de ruedas.

Ya veremos también los mecanismos mediante los cuales les haremos llegar su bono, con auxilio de los secretarios generales, a través de la coordinación, para no causarles mayores problemas, no queremos que batallen y actuaremos conforme la llegada de la nómina.

Y referente a los maestros con responsabilidad que están dando clases por redes sociales a sus alumnos, dijo que si cuentan con algunos maestros concientes, otros se sobre protegen en su salud y tal vez por eso no lo hacen, pero los niños y jóvenes deben mantenerse en sus viviendas.

Los maestros con factor primordial, dijo para que los niños desde clases no se atrasen, tienen sus libros de texto, que los papas les ayuden a estudiar un poco con sus libros, para no tener atrasos en el sistema educativo, que les afecte el desarrollo del ciclo.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba