AltamiraSeguridadZona Sur Tamaulipas

Obrero es atropellado por unidad particular

El percance fue la noche de este viernes a la altura de una tienda de conveniencia, donde iba el obrero de aproximadamente 42 años de edad

Mario Cruces | El Sol de Tampico

Lesiones en la pierna derecha y espalda presunto un obrero al ser arrollado por un vehículo particular en el fraccionamiento Villa del Sol de Altamira, cuyo responsable aceleró la unidad y se dio a la fuga, mientras que el herido fue apoyado por testigos de los hechos.

El percance fue la noche de este viernes a la altura de una tienda de conveniencia, donde iba el obrero de aproximadamente 42 años de edad, el cual fue impactado por un automóvil Nissan March, color blanco, según dieron a conocer algunos testigos.

Después de arrollarlo, el responsable aceleró su unidad y se dio a la fuga, dejando tendido al individuo que fue auxiliado por algunas personas, mismos que dieron aviso a personal de la Cruz Roja zona sur, mismos que llegaron para darle atención médica.

Al ver su lesión en su pierna derecha y espalda lo llevaron de urgencia a un hospital particular, donde es reportado como delicado, mientras que agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba