ManteZona Centro Tamaulipas

Le salió cara la parranda… Se queda dormido y choca contra autos estacionados

Hasta lo pedo se le bajo al conductor de la camioneta al percatarse de la magnitud de los daños que le había ocasionado a dos vehículos de reciente modelo

Por Moisés Coss Ortiz/Astronoticias

En El Mante Tamaulipas… Endeudado y sin camioneta terminó un ebrio jovencito quien al circular a exceso de velocidad con rumbo hacia su domicilio se quedó dormido al volate provocando con esto impactarse con dos vehículos que se encontraban debidamente estacionado sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma.


El fuerte encontronazo se registró poco antes de las 02:20 horas de la madrugada en este viernes cuando Jesús Gabriel Reséndiz Rojas de 29 años de edad, quien dijo habitar en la calle Emilio Portes Gil número 603 de la colonia Fomento Nacional.

Circulaba de sur a norte sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma al llegar a las entre calle Vicente Guerrero y Benito Juárez perdió el control del volante y choco de lleno en contra de un automóvil Nissan Versa en color blanco propiedad de Leopoldo Garza Avalos, tras el fuerte impactó fue proyectado otro automóvil similar en color gris quien es propiedad de Luz María Montoya.

Y quien tas el golpe por alcance avanzo varios metros quedando entre las calles de Benito Juárez y Servando Canales tas chocar contra un poste propiedad de la CFE quien fue el logro detenerlo.

Lo más extraño del caso es que la unidad pudo haber estado en neutral que provocó que tras el golpe avanzara por varios metros.

Debido al fuerte impacto arribó un ajustador de seguros por parte de ambos vehículos quienes al valorar los daños de las unidades comentaron que era un 80% que las unidades afectadas se fueran a pérdida total debido a los daños que presentaban.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito local, para levantar el peritaje del hecho y posteriormente ordenar que las a unidades implicadas fueran trasladadas hacia el corralón municipal en donde quedaron a disposición de las autoridades viales en cuanto el conductor no le quedara de otra más que pagar los elevados daños que ocasionó.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba