TampicoZona Sur Tamaulipas

Hasta un 70% han bajado las ventas de panaderos ambulantes.

Tampico, Tamps / José Juan Tomas.

Con la cara de preocupación es como Manuel Hernández vendedor de vagette ofrece su producto en la zona centro de Tampico, ya que señala que ante la contingencia de quedarse en casa sus ventas ha caído hasta en un 70%. Por lo cual hizo un llamado al municipio para que implemente un plan de contingencia para apoyar a los vendedores ambulantes.

” yo vendo vagette aquí en la zona centro de Tampico y en la Laguna del carpintero y con ancias esperaba la temporada de vacaciones de semana Santa para que mis ventas incrementarán en la Laguna del carpintero y aquí en la zona centro”. ” pero lamentablemente los atractivos turísticos han sido cerrados y pues aquí en la plaza está muy desolada por lo que mis ventas han sido muy bajas”.- dijo.

por lo cual hizo el llamado a la ciudadanía aque le compren su producto ya que señalo que realiza una inversión diaria de $250 obteniendo una venta de $300 pesos diarios por lo cual pide que que el Gobierno estatal , federal o municipal le otorgue algún subsidio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba