VIRAL

FOTO: Suzy Cortez sin ropa cubre su pecho con una papa frita

La modelo internacional y Miss BumBum 2019, Suzy Cortez, ha subido una atrevida fotografía donde cubre su pecho con una papa frita

La modelo internacional y Miss BumBum 2019, Suzy Cortez, no ha parado de subir especial contenido desde que coenzó en sus redes sociales, todo para deleitar a sus fans, sin embargo esta ocasión sorprendió bastante, pues cubrió su pecho con una papa frita, siendo lo más atevida posible, burlando por muy poco la censura de la aplicación.

La fotografía es una de las más recientes de Suzy en Instagram y también una de las más atrevidas que ha subido, pues apenas cubrió su pecho, dejando casi nada a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/B-GRTM8n5Zl/?utm_source=ig_embed

La brasileña apareció sin ropa alguna, mostrando casi todo su cuerpo, de hecho más de lo acostumbrado, sin embargo decidió censurarla con una famosa papa frita triangular que muchos ya sabrán de que marca se trata, revelando que esta fotografía es arte con caramelos, pues también incluye una gran paleta, pues la foto está sin censura en su página de paga en donde Suzy tiene grandes sorpresas para sus 2.1 millones de seguidores de la app donde los desea consentir con sus más destapadas fotos.

Esta sesión fotográfica la realizó hace algunos meses, pues ya la habíamos observado e incuso sería normal que Suzy también se encuentre en cuarentena gracias a la pandemia, sin embargo, ha entusiasmado a sus fans, los cuales llegaron a darle sus likes a la foto, apesar de tener poco tiempo arriba.

https://www.instagram.com/p/B-NmuZdHod7/

Sus fieles fans le dedicaron comentarios de admiración y halago, pues la belleza de la guapa Miss Bumbum los dejó enamorados. Normalmente Suzy se enfoca en sus atributos traseros, aunque no desaprovechó todos sus dones para mostrar este tipo de contenido donde desea deleitar a los nuevos en su perfil y reclutarlos como sus seguidores.

La brasileña, además de poseer la mejor retaguardia del mundo, cuenta con un cuerpo totalmente tonificado de pies a cabeza, unas bien torneadas piernas, un abdomen de acero y unos fuertes brazos.

https://www.instagram.com/p/B9iS7bEnHdo/?utm_source=ig_embed

La pandemia tiene a muchos sin que hacer, por lo que la perfecta opción para entretenerse podría ser suscribirse con Suzy, pues como se recomienda evitar salir de casa los usuarios podrían sentirse un tanto solos o aburridos, por lo que Cortez no los defraudará.

Recordemos que Suzy Cortez visitó México en 2019 para participar en Miss BumBum 2019 y se coronó como la triunfadora en la primera edición fuera de Brasil. BumBum presentó a 16 candidatas al título de distintas partes de mundo y de entre todas ellas, fue Suzy Cortéz quien resultó ganadora.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba