ManteZona Centro Tamaulipas

Familia en moto se estrellan contra auto en Mante (FOTOS)

  • Tras el percance quedan lesionados por lo que fueron llevadas hacia un hospital
  • El percance se registró SOBRE EL CORDÓN DE LA VÍA Y MAINERO EN LA COLONIA ANÁHUAC uno  bomberos y  protección civil del estado auxiliaron a los lesionados

Por moisés coss ortiz

En el mante tamaulipas… un matrimonio y su hija de cinco años de edad que viajaban en una motocicleta terminaron lesionado al impactarse contra un automóvil, esto luego que no hicieran el alto correspondiente sobre el cordón de la vía y mainero en la colonia anáhuac uno.

El aparatoso accidente vial ocurrió alrededor de las 18:00 horas de los límites de la colonia anáhuac y jardín lugar al cual se trasladaron paramédicos de la cruz roja para atender a la familia.

Los heridos fueron álvaro hernández gonzález de 28 años de edad, su esposa eunice gonzález  de 23 años  y su menor hija mildred  ariana gonzález todos ellos vecinos de la colonia jardín.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la familia viajaba a bordo de una motocicleta marca itálika  color verde con negro con rojo sobre el bordo de la vía al llegar a la calle mainero no se percataron de la presencia de un automóvil  gran am en color rojo con el que terminaron estrellándose.

Dicha unidad era conducida por rodolfo martínez salazar de 50 años de edad, vecino de la calle oliverio arco número 304 de la colonia fomento nacional el cual dijo que al verlos muy de cercas ya no pudo frenar.

Elementos de la policía estatal arribaron al lugar para tomar en conocimientos de los hechos  así como el perito vial en turno arribó al lugar para hacerse cargo del asunto y deslindar responsabilidades.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba