NacionalSeguridad

Exnovia de Norberto supervisó secuestro y tortura del joven

El pasado 4 de junio de 2019, Norberto fue secuestrado por un plan creado por su entonces pareja sentimental

México.- La exnovia de Norberto Ronquillo, Yuritzy “N”, supervisó el secuestro y tortura del que era su novio junto a otro cómplice que no ha sido identificado por las autoridades.

El pasado 4 de junio de 2019, Norberto fue secuestrado por un plan creado por su pareja sentimental, el cual fue ayudado a ejecutarse por Elvia Ortega, La Bruja, en la casa de seguridad que esta última proporcionó en Xochimilco.

Ahí Norberto fue privado de su libertad, pues junto a otros 4 cómplices lo sustrajeron de su auto después de haberlo impactado.

Los secuestradores habían negociado con los familiares de Norberto su liberación a través de un pago, el cual fue entregado por su primo.

Los plagiadores indicaron el lugar donde debían recoger a Norberto después de su liberación, sin embargo este nunca apareció en el lugar indicado; el habría sido hallado muerto poco después.

Hasta el momento su exnovia continúa prófuga, mientras la Fiscalía trata de seguirle el paso.

Los responsables detenidos por el secuestro y asesinato del estudiante deberán ser sentenciados a una “pena máxima” de 140 años cada uno y por reparación del daño se cubra un monto económico de un millón 13 mil 880 pesos.

Fuente: Debate

Notas relacionadas

Botón volver arriba