VIRAL

Demi Rose se desabrocha el bikini y celebra sus 25 años con seductora FOTO

La famosa modelo no dudó en quitarse el bikini en una foto que se convirtió en una de las más atrevidas 

Demi Rose, la famosa modelo británica de Instagram conocida por exhibir sus curvas en diferentes formas, es una de las favoritas de sus fans, pues tiene millones de personas atentas a lo que sube, por lo que esta vez se sorprendieron al máximo.

Demi no deja ni un momento de consentir a susfans, pues ni la cuarentena la detiene.

https://www.instagram.com/p/B9fHP-rAa7D/?utm_source=ig_embed

En su última publicación podemos verla con un bikini que decidió desabrocharse para mostrar el pecho izquierdo, tapándolo con la mano mientras hace la “Britney señal”, algo que desconcertó un poco a sus fans, pues jamás la habíamos visto así.

La bella joven celebra sus 25 años escribiendo: “¡Feliz cumpleaños para mi! ¡Y me gustaría decirle jó#!”%! al Corona! Gracias por todo el apoyo Los amo muchachos, siempre.  25.<3 “, pues está muy molesta con lo que está sucediendo, pero no pudo evitar celebrar su cumple.

https://www.instagram.com/p/B-PwodQA9jV/

Millones de sus fans están contentos hoy con una fotografía tan linda y seductora, también por celebrar un año más de vida de una chica tan hermosa, ya que fácil es una de sus favoritas en todo el mundo.

Quizá más de una persona podría pensar que Demi Rose es una persona superficial puesto que para ella es muy importante su imagen porque rara vez la verá desarreglada sin embargo en varias ocasiones ha compartido imágenes leyendo algunos libros.

https://www.instagram.com/p/B9XBb-hA8my/?utm_source=ig_embed

Rose cuenta con 13 millones 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y estos siguen en aumento aunque probablemente esta cifra continúe en aumento, además por si no lo sabías hace poco abrió su cuenta de Tiktok aunque tiene pocos videos seguramente compartirá otros más llamativos como las imagenes en su Instagram.

Constantemente sube fotografías atrevidas, pues su imagen es muy importante para ella y dedica todo su tiempo y energías para mantenerlo en forma y para seguir produciendo contenido, con las que obtiene ganancias y ahora con su propia mercancía.

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba