ManteZona Centro Tamaulipas

Caen ventas 80% en comercio establecido en Mante

Afirma presidenta de la CANACO María del Refugio Martínez.

Por Harold Meade

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Mante, María del Refugio Martínez Ocampo, advirtió, que a causa del COVID-19, ya se están viendo afectados, pues evidenció, que, las ventas se están cayendo en algunos negocios o ramos en el 80 a 90 por ciento.

“En algunos ramos, que es comida, insumos, supermercados y eso todavía de alguna forma están manteniendo, si les ha bajado, pero se siguen manteniendo”, mencionó.

No obstante, señaló, que, ya están en comunicación con el gobierno del estado, para ver en determinado momento, qué se puede hacer en torno a esto.

“Las recomendaciones que estamos haciendo es que tenemos que seguir las normas oficiales de higiene, de distanciamiento que tenemos que tener los cubre bocas, los geles, que no tenemos que estar tan de cerca uno del otro; Esa es la recomendación que estamos haciendo”, indicó.

Apuntó, que, ya el gobierno federal está volteando a ver a los empresarios, a los micro empresarios, a los pequeños empresarios, a las pequeñas empresas y están en contacto muy directo con el estado de Tamaulipas, para ver qué es lo que se tiene que hacer y qué información o recursos se necesitan, para hacer llegar estos apoyos.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba