Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Arrollan a minusválido en el 8 en Victoria

EN EL CRUCE DEL 8 OLIVIA RAMÍREZ

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre con capacidades físicas diferentes fue embestido luego de que se le atravesó al paso a una conductora.

Los hechos se registraron en la tarde de este viernes, en la colonia Sierra Gorda.

En el referido sector, una mujer se desplazaba sobre una camioneta Chevrolet tipo Equinox, en color blanco, en sentido de poniente a oriente sobre la calle Olivia Ramirez.

Al llegar el cruce con el bulevar Tamaulipas, conocido como la calle 8, intentó dar una vuelta hacia su izquierda, embistió a un hombre en silla de ruedas.

Según testigos, el hombre en silla de ruedas cruzó la vialidad sin tomar las precauciones necesarias y se le atravesó a la conductora.

Tras el impacto, el sujeto fue proyectado hacia el pavimento, por lo que resultó con múltiples golpes y heridas, mientras que la silla de ruedas fue enviada hacia un costado y sus llantas terminaron destrozadas.

La conductora de la camioneta, rápidamente llamó al 911 solicitando ayuda

FOTO 1

Una trabajadora de los locales próximos, salió para brindarle los primeros auxilios al lesionado y quedaron en espera de las unidades de emergencias.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron al lesionado el cual afortunadamente no requería atención médica especializada.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y realizaron el peritaje correspondiente, sin embargo la conductora informó que no era necesaria su intervención y que ella se haría cargo de los gastos médicos ademas de la reparación de la silla de ruedas.

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar