VIRAL

Actriz de ‘La Casa de Papel’ se viste de enfermera y ayuda a víctimas de Covid-19

La actriz de La Casa de Papel, Clara Alvarado decidió ponerse la bata de enfermera y atender a pacientes de Covid-19 en Madrid

Madrid, España.- Clara Alvarado, actriz reconocida por haber interpretado a ‘Ariadna’ en La Casa de Papel, decidió sumarse a la lucha contra el coronavirus (Covid-19), al atender enfermos en un hospital de Madrid, ya que estudió Enfermería.

No es tiempo de críticas, ni de competición política, ni de echarnos a la cara ciertas actuaciones, sino de aportar un contenido útil para que la situación sea mucho más llevadera para todos”, declaró la actriz.

Voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace 2 días, se ha convertido en mi plan A”, añadió.

A pesar de haber estudiado Enfermería, nunca había ejercido la profesión, por lo que la decisión de ayudar en los hospitales no le fue sencilla. “Me estuve informando un montón y haciendo muchas llamadas para ver dónde podía echar una mano sin que estorbara mucho, y al final di con un anexo del Hospital La Paz dedicado al cuidado de mayores”.

Esta es una experiencia que me va a marcar mucho. La verdad es que tengo unos compañeros excepcionales. No te juzgan si no sabes hacer algo, al contrario, te enseñan, te ayudan y te agradecen que estés al pie del cañón”, dijo Clara.

Tras su jornada de trabajo en el hospital, Alvarado aseguró que todavía le queda un “poco de fuerza” para continuar con sus proyectos artísticos, a pesar de que muchos se hayan parado.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba