Seguridad

Joven llora por que tiene que limpiar su casa por coronavirus (Video)

El chico lamentó que cerraran el spa, el gimnasio, centros comerciales, el parque y la tintorería

México. A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que un joven llora porque tiene que limpiar su casa debido al coronavirus, y él no sabe cómo hacer labores de limpieza.

El joven que se encuentra en aislamiento social, se hizo viral luego de subir una grabación en la que llora por la complicada situación que vive.

Asimismo, el chico lamentó que cerraran el spa, el gimnasio, centros comerciales, el parque y la tintorería, esta ultima por que él no sabe lavar.

“Estoy harto de esta cuarentena, yo ya no puedo más. En la residencial donde vivo cerraron la alberca, cerraron el gimnasio, cerraron el spa. Cerraron la tintorería y yo no sé lavar ropa”

Además, el joven se queja porque tuvo que enviar a su empleada doméstica con goce de sueldo, lo que le da temor por que ella hace uso del transporte público y no sabe “qué bicho pueda traer a mi casa”.

Este video le valió al joven varios comentarios en su cuenta Inventadas.inventadas, ya que mientras miles de mexicanos no tienen el privilegio de tomar el aislamiento social, deben salir a trabajar para poder llevar el sustento a su hogar.

https://www.instagram.com/p/B-JCB29plp_/?utm_source=ig_web_copy_link

Notas relacionadas

Botón volver arriba