Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Importante avance en oficinas de la Junta de Reclutamiento de Ciudad Madero.

Cd.Madero, Tamps / José Juan Tomás.

Importante avance se vio reflejado en la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero con la recepción de documentos para el trámite de la cartilla del Servicio Militar Nacional (S.M.N.) de jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, que acudieron a solicitar dicho documento.
La titular de la citada dependencia, María Antonieta Chan Durán, informó que a diario se atendieron hasta este jueves, un aproximado de treinta jóvenes, a quienes desde el mes de enero se les entregó una ficha con la fecha en que deberían de presentarse con la documentación completa.
Añadió que de enero al mes de marzo, se han elaborado aproximadamente mil cartillas gracias a la afluencia y compromiso de los jóvenes en la urbe petrolera.
En este tenor, refirió que acatando las acciones preventivas de la Secretaría de Salud del Estado, las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, por lo que solicitó a los jóvenes permanecer atentos a la información emitida mediante la página oficial de Facebook.

Notas relacionadas

Botón volver arriba